Mueren tres en choque

Ocho personas resultaron heridas en accidente
a

Tampico, Tamaulipas.- Tres personas perdieron la vida y ocho más resultaron heridos, al ser participantes de un aparatoso choque.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tampico - Tuxpán, alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

a

En el lugar un automóvil Chevrolet Aveo, que viajaba de sur a norte, y una camioneta Ford tipo Explorer, que salió de Tampico con rumbo a los Naranjos, estuvieron involucrados en un aparatoso choque.

Debido al golpe los vehículos quedaron destrozados en medio del camino y comenzaron a incendiarse.

a

Como resultado, tres personas perdieron  la vida y ocho personas más resultaron lesionados, entre ellos tres menores de edad.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y Sinarem acudieron al sitio para valorar a los heridos.

a

Los lesionados tenían heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Las unidades médicas también confirmaron la muerte de las tres personas, que hasta el momento no se han sido identificadas.

a

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.