El mar se traga a turista

El joven fue arrastrado en las Escolleras en Miramar
Compartir:
TAGS
El mar se traga a turista

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cuatro turistas entraron al mar, cerca de las escolleras, y fueron arrastrados por las olas, aunque lograron encontrar a tres de ellos uno más se encuentra desaparecido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas de este domingo, cuando el bañista y sus amigos entraron a al mar en la parte cercana de Las Escolleras, en la Playa de Miramar.

El mar se traga a turista

Según testigos, los cuatro amigos se lanzaron al mar y debido al oleaje comenzaron a ser arrastrados por el mar.

Algunos surfistas y nadadores en el sitio lograron rescatar a tres de los jóvenes, pero uno de ellos desapareció en las aguas del Golfo de México.

El mar se traga a turista

Se trata de un joven de Juan Antonio “O”, de 29 años de edad, quien es originario del Estado de México.

Los testigos alertaron a los socorristas quienes acudieron al sitio y realizaron la búsqueda, entre ellos cinco buzos de Protección Civil y de la Marina, ademas del equipo de rescate de la Cruz Roja.

El mar se traga a turista

De acuerdo a los elementos de Protección Civill, son al menos cinco zonas de riesgos en la playa por el oleaje, fosas o corrientes marinas, que generan inestabilidad o arrastre.

Las autoridades también informaron que el lugar esta restringido para nadar, pero algunos turistas desconocen las normas o no las respetan.

El mar se traga a turista

Las autoridades se mantienen buscando a Juan, en el que se suman otras corporaciones, testigos y pescadores.