Taxistas de la Central declaran la guerra a DiDi y Uber 

Bloquearán acceso para impedir que choferes de plataformas  suban o bajen pasaje en ese punto #CdVictoria #Tamaulipas  

 

Taxi-Uber-Didi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los taxistas de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria protestarán mañana lunes bloqueando el acceso vehicular a choferes de plataformas digitales como Uber y Didi.

Con pancartas y cartulinas pedirán a los trabajadores de ambas plataformas, según amablemente, que no recojan o suban pasaje dentro de la central camionera.

Taxi-Uber-Didi

"Primero haremos saber que ya no podrán subir o bajar pasaje dentro de la central, afuera del perímetro lo que gusten, pero sin entrar".

La gerencia de la central les autorizó llevar a cabo dicha protesta para impedir les ganen el pasaje que en este periodo y dentro de la pandemia ha sido poco.

Taxi-Uber-Didi

"Hay poco movimiento desde la pandemia y ahora esto que haremos no es nuevo, en otras centrales como lo es Tampico ya se hace en Ciudad de México muchas veces se ha protestado y hasta calles principales han cerrado".

Cabe mencionar que los taxistas del "Sitio central de autobuses" pagan una cuota a la central para poder operar dentro de ésta, la cual se pone en riesgo por el alza de vehículos habilitados como Uber y Didi.

Taxi-Uber-Didi

"Aqui nosotros pagamos una cuota a la central y cada vez es mas difícil pagarla y ‘sacar el chivo’, por tal situación lo que pedimos es congruente, ellos aquí no pagan nada y saturan la entrada a vehículos privados".

Por último, dijeron tener todo listo para esta protesta con la que esperan sean respetadas sus bases de trabajo y poder tener una competencia más leal.

Taxi-Uber-Didi