Corre TDP se quedó con los tres puntos en casa

Los juveniles de Correcaminos, vencieron 2-1 al Deportivo Soria, en la Fecha 29 de la Tercera División Profesional
Compartir:
Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo claro de llegar a la fiesta grande más que motivados, el equipo de Correcaminos logró imponerse con marcador final de dos goles por uno ante el Deportivo Soria en duelo del Grupo 15 de la Liga TDP y de esta manera enfilarse a la fiesta grande de este año futbolístico.

Correcaminos

Este enfrentamiento fue correspondiente a la Jornada 29 de la Temporada 2021-2022 celebrado este domingo en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja buscó el gol de la victoria hasta el silbatazo final de las acciones.

Al minuto 15 de la primera parte, Karim Borrego tuvo confianza para sacar potente tiro desde fuera del área, pero el arquero visitante logró quedarse con el balón en sus manos.

Correcaminos

La jugada más peligrosa del primer tiempo la generó Saúl Urbina quien se paró solo frente al portero pero al rematar con disparo, el esférico fue directo al guardameta quien se seguía vistiendo de héroe para Soria.

Correcaminos

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continuó insistente al frente y la recompensa llegó al minuto 40 gracias a un centro por parte de Alexis Villarreal a balón parado, apareciendo Edson Acuña para rematar de cabeza pegado al poste y mandar el balón al fondo de las redes para irse al descanso con ventaja de uno por cero.

Para la parte complementaria, el equipo capitalino no se conformaba con la ventaja de un gol, y siguieron buscando aumentar las cifras en el marcador, pero Deportivo Soria emparejó el marcador con tanto de Joshua Montalvo al 78 de tiempo corrido.

Correcaminos

El gol del triunfo llegó al minuto 88 gracias a Luis Estrada al quedarse con el balón dentro del área grande tras un desvió y solo frente al portero, cruzó su disparo para vencer al arquero y darle el triunfo al equipo local.

Con este triunfo, Correcaminos TDP llega a un total de 49 puntos en la tabla general de la competencia y en la próxima Jornada 30 estarán visitando a San Isidro Laguna FC, el viernes 22 de abril en punto de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero.

Correcaminos