Frentazo; hay un muerto, un prensado y una desmembrada

El fatal accidente también dejó a tres menores graves, los hechos en la carretera Victoria - Monterrey

 

accidente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida, un sujeto quedó prensado, una mujer perdió un brazo y cinco personas más resultaron heridos, entre ellos tres menores de edad, al ser participantes de un aparatoso choque en la carretera Victoria - Monterrey.

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando se impactaron de frente el conductor de una camioneta Chevrolet y el chofer de una camioneta Toyota.

accidente

Debido al impacto, un hombre que se desplazaba en la camioneta Chevrolet salió proyectado hacia el pavimento y perdió la vida debido a los golpes que sufrió.

En la Chevrolet también se desplazaban tres menores de edad quienes sufrieron diversos golpes  y fracturas, además una persona más resultó gravemente herida.

accidente

Por su parte, en la camioneta Toyota una persona quedó prensada, otra más quedó lesionada y una mujer perdió uno de sus brazos.

Los automovilistas que presenciaron en choque llamaron al 911, relataron los hechos y pidieron la intervención de las autoridades.

accidente

Acudiendo el llamado de las autoridades, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, la Policía Estatal Auxilio Carretero y Guardia Nacional.

Las unidades médicas rescataron a la persona prensada y socorrieron a la mujer que tenía el desprendimiento de uno de sus brazos, además le brindaron los primeros auxilios al resto de lesionados.

accidente

Las unidades médicas llevaron a los heridos al hospital del municipio de Hidalgo, donde los estabilizaron y luego los canalizaron a diferentes hospitales en la capital del estado, para que recibieran una mejor atención médica.

La Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Según las primeras declaraciones, el accidente se originó a causa de que uno de ellos invadió el carril contrario al momento de rebasar a otro vehículo, sin embargo hasta el momento no han informado sobre quien recae la responsabilidad de la tragedia.