Da vuelta en “U” y causa carambolazo

El conductor de un Malibu se atraviesa al paso de un Sentra, siendo chocado y el Nissan proyectado contra una camioneta estacionada; los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Aparatoso accidente vial ocasionó un empleado al atravesarse en su vehículo al paso de otro que llevaba preferencia, el cual tras el impacto salió proyectado contra una camioneta estacionada.



El percance sucedió en la avenida Familia Rotario, casi cruce con avenida Tenochtitlán, así lo informaron las autoridades de vialidad.







La unidad presunta responsable es un carro marca Chevrolet tipo Malibu modelo 2005, conducido por Juan Manuel Huerta Hernández, con domicilio en calle Bruno Álvarez de la colonia Nueva Era.



Él se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Familia Rosario, y al llegar a un retorno ahí ubicado viró a su izquierda.







Sin embargo debido a la falta de precaución se atravesó al paso de un carro marca Nissan tipo Sentra modelo 2006 que conducía en sentido de poniente a oriente Mercedes Rodríguez Hernández, residente de la avenida Las Américas en la colonia Libertad.



Tras el impacto, el coche afectado se proyecta contra una camioneta estacionada, la cual impacta y arrastra por varios metros, siendo esta una marca Chevrolet modelo 2013, propiedad de Dayann Alvarado Mata de 24 años de edad, domiciliado en calle Leopoldo Bello de la colonia América de Juárez.







A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 40 mil pesos.