Alfredo Adame anuncia boda con Magaly Chávez

El famoso exconductor de Hoy, Alfredo Adame, compartió un video en el que anunció que está planeando la boda
a

Una vez más, el polémico conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir un video en el que anunció su compromiso nupcial con la exparticipante de Enamorándonos, Magaly Chávez.

Hace unos unas semanas, el exgalán de telenovelas sorprendió a todos los televidentes al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor al confirmar su noviazgo con la modelo e influencer, una de las más famosas en la industria. 

A pesar de la poca expectativa que generó la relación, Alfredo Adame ha confirmado que todo marcha bastante bien pues hace unas horas confirmó que se encuentran en los preparativos para que en los próximos meses celebren su boda. 

Alfredo Adame anuncia su boda

Hace unos momentos, ante sus miles de seguidores en Instagram, el exconductor del programa Hoy compartió un video junto a Magaly Chávez; ambos están disfrutando de un delicioso desayuno. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que Alfredo Adame aseguró frente a las cámaras que están visitando varios lugares para cotizar los preparativos de su boda, la cual se celebraría en los próximos meses.

Ante el anuncio, la exparticipante de Enamorándonos dijo que estaban celebrando los preparativos para su boda. Sin embargo, no reveló mayores detalles pues aún se encuentran analizando varias opciones. 

Como era de esperarse, la grabación generó opiniones divididas entre los internautas ya que algunos les desearon lo mejor en su nueva etapa y otros aseguraron que todo es una farsa, por lo que pidieron no caer en rumores. 

Cancelan su participación en Carnaval de Veracruz

A pesar de que su vida amorosa marcha bastante bien, los constantes pleitos que ha protagonizado en los últimos meses le han estado pasado factura al conductor y actor de televisión, Alfredo Adame.

Resulta que el controversial conductor fue anunciado para participar en el Carnaval de Veracruz que se celebrará en próximo mes de julio de este año; sin embargo, las autoridades pidieron que se cancelara para evitar algún pleito como los que ha tenido en días recientes.