Mhoni Vidente: se desatará el infierno en Semana Santa

Mhoni Vidente también tocó el tema de los sismos para estos días santos
a

Mhoni Vidente tuvo una nueva predicción, donde aseguró que en el inicio de la Semana Santa se vivirá un infierno a partir de este jueves y se extenderá al viernes santo, por lo que la población deberá tomar precauciones en el inicio del primer periodo vacacional del año.

Lo anterior, la pitonisa lo manifestó en referencia a las altas temperaturas que seguirán presentes tras el paso de una ola de calor que mantuvo por casi dos semanas consecutivas al mercurio de los termómetros en puntos altos, donde en algunas partes del país, sobre todo en las entidades del norte, se registraron hasta 45 grados centígrados.

La vidente de origen cubano indicó que visualizó una terrible ola de calor en estos días; sin embargo, aseguró que después del sábado y domingo comenzará a caer lluvia acompañada de granizo. 

“Terrible la ola de calor, pero ya visualizo que empieza a llover, acuérdense que siempre en Semana Santa es cuando Dios… recordemos que la crucifixión de Jesús, el momento en que lo crucifican que es a las 3:00 de la tarde, llueve, porque Dios padre sufre mucho y tiembla…”

Mhoni afirmó que las zonas con mayor afectación tras la ola de calor seguirán presentándose principalmente en Nuevo León, Chihuahua y Sonora, donde los habitantes manifiestan la carencia de agua.

Al respecto, la pitonisa indicó que en dicha zona del país comenzará a llover a partir del 13 de mayo, predijo, y aseveró que este año “será un año seco, con pocas lluvias, los invitó a cuidar el agua”, acotó.

Mhoni ve contrastes entre el norte y el sur del país

Precisó que a diferencia de los estados al norte del país, en las entidades del sur habrá grandes precipitaciones, por lo que se registrarán problemas de inundaciones.

“Mucho granizo y muchas tormentas, pero yo creo después del sábado y domingo, ahora en mayo comenzarán las lluvias”. Mhoni Vidente.

Asimismo, la cubana tocó el tema de los sismos, que aunque se han registrado algunos en los últimos días, sobre todo en Michoacán cuya intensidad no se ha sentido en la Ciudad de México, la vidente aseguró que no visualiza nada de gravedad.

“Hubo un enjambre de sismos en Michoacán que mucha gente se asustó. Ahora no visualizo nada grave, hay que sabernos cuidar”, dijo la vidente.