¿Mona es víctima de violencia con Geros? 

Tras la polémica del maltrato animal, Geros es señalado de maltratar a su pareja romántica
a

A raíz de que Geros fuera señalado de maltrato animal y Mona fuera acusada de encubrirlo, TikTok se incendió con una serie de comentarios en contra de los creadores de contenidos, a quienes además de acusar de agresivos, expusieron por lo "tóxica" que resulta su relación.

La llamada pareja chola de TikTok se hizo famosa a raíz de que subieran videos en los que demostraban un poco de su relación, sin embargo, sus seguidores señalan que quien realmente es la que genera los contenidos es Mona, ya que es ella quien crea los maquillajes y looks que muestra en la mencionada red social.

No obstante, Geros es quien le dio un toque diferente a sus clips introduciendo halagos hacia su pareja, quien en algunos audiovisuales contó que su ahora prometido llegó a ser muy violento con ella, al grado de pegarle sin ninguna razón.

Por lo cual, a raíz de que Geros aparentemente golpeara a su perrito, comenzaron a revivir comentarios en los que se hace recuento de las agresiones que Mona vivió a manos de su pareja.

a

Incluso, hay quienes señalan que si así trataba a Mona, qué se podía esperar un animalito, haciendo alusión al lomito que supuestamente fue agredido durante un live que la TikToker realizaba.

De hecho, hay quienes afirman que estos actos de violencia no quedaron en el pasado, ya que la personalidad de Geros delata que sigue incurriendo en conductas violentas en contra de Mona.

a

Los seguidores de Mona y Geros también han publicado comentarios que refieren que él le pidió matrimonio de manera pública para que ella sintiera presión social y no pudiera negarse.

En este sentido, los usuarios aseguran que Geros lo que quiere es asegurar su futuro, ya que es Mona quien es creadora de su propia marca y él es quien le saca provecho.

a

TikTokers más neutrales han señalado que dejaron de seguir a la pareja cuando se dieron cuenta de lo tóxica que se había vuelto su relación.

Por lo cual expresaron su preocupación al ver que los seguidores de los 'cholos de TikTok' romantizan el vínculo que tienen Mona y Geros, mismo que, aparentemente, ya no es sano para ninguno de los dos.

a