Muere niña atropellada en la playa Bagdad

La menor tenía cinco añitos y fue arrollada por una camioneta
a

Matamoros, Tamaulipas.- Una pequeña tuvo su ultimo suspiro en la playa Bagad, luego de que fu atropellada por una camioneta.

La niña de 5 años de edad y originaria de Reynosa, acudió a la Playa Bagdad para disfrutar las vacaciones junto a su familia.

Aparentemente, la menor se soltó de la mano a sus familiares, corrió y se le atravesó a una camioneta.

Fueron los papás de la menor que llamaron a los agentes de la Policía Eestatal, cuyos agentes hacían recorridos en la playa.

Las autoridades fueron alertados por lo sucedido y llevaron a la niña a un módulo de atención médica ubicada en el interior de la playa, pero la menor ya no contaba con signos vitales.

El shock de la noticia provocó una crisis nerviosa entre varios de sus familiares, quienes entre gritos y llantos no podían creer lo que sucedió.

Poco después los elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes.

El Personal Forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, el conductor de la camioneta que se mantuvo en el sitio donde ocurrió la tragedia fue llevado al Fiscalía General de Justicia, para tomar su declaración de los hechos.