Todo lo que perderá Will Smith tras cachetear a Chris Rock en los Oscar

Actualmente, el actor encuentra en rehabilitación para controlar su depresión y su temperamento de ira
Will-Smith

Cómo olvidar la última edición de los Oscar y el escándalo que Will Smith y Chris Rock protagonizaron luego de que el comediante hiciera una “cruel” broma hacia Jada Pinkett y el actor saliera en su “defensa” con una cachetada que, nunca imaginó, le traía todos sus males.

Parece que Smith no pensó antes de actuar, pues no se trató de una simple “protección” hacia su esposa, podría tratarse del fin de una carrera bien posicionada en Hollywood, pues el actor, además de ser criticado por los usuarios, ha sido cancelado de sus propios proyectos y, por ende, perder una jugosa cantidad de dinero.

¿Qué perderá Will Smith tras la cachetada de los Oscar 2022?

La mayoría de los famosos están teniendo una… menos él. Su película biográfica fue cancelada.

Evidentemente y no se esperaba menos: fue vetado de los Oscar por 10 años.

Bad Boys 4 también fue cancelada.

Netflix canceló la película Fast & Loose, donde Will Smith sería el protagonista, pero a la plataforma no le gustó para nada su reacción en la premiación más importante del cine.

La dirección de ‘Soy Leyenda 2’ ya no quiere que el actor salga en la cinta y le ofrecieron su papel a Michael B. Jordan.

Por si estos han sido pocos castigos, Will también fue expulsado de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas… porque él no renunció, lo echaron.

Jada Pinkett no lo respaldó y mucho menos lo justificó, incluso ella reveló que nunca le pidió que la salvara y hasta lo llamó exagerado.

Asimismo, August Alsina, exovio de Jada, lanzará un libro para vender la historia real del actor y su matrimonio, y recibirá una fortuna por éste.

Los hermanos de Chris Rock amenazaron públicamente a Will Smith y ahora lo buscan para cobrarle cuentas: “te vamos a destrozar”.

Luego de ser uno de los actores más buscados y solicitados, ahora ninguna productora desea trabajar con Will Smith para ningún tipo de proyecto.

‘Bell Air’, reboot de ‘Bell Air Prince’, está siendo destrozada por la crítica.

Actualmente, Will Smith se encuentra en rehabilitación para controlar su depresión y su temperamento de ira.

Parece que Will Smith no midió las consecuencias que esa bofetada le traería. ¿Se trata del fin de su carrera?