Jugador de Correcaminos se enojó porque le reclamaron

Solo un futbolista no aguantó la presión de la afición, tras la eliminación del martes por la noche
Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT tuvo un triste adiós en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx.

Perdió 0-1 con los Alebrijes de Oaxaca y terminó con toda posibilidad de avanzar por lo menos a la reclasificación.

La derrota de último minuto enfureció a algunos aficionados, que tras el silbatazo final se dirigieron a despedir a los jugadores cuando ingresaban al vestidor.

Les reprocharon la actuación, las pocas ganas en el terreno de juego y sobre todo les gritaban que no sentían la playera, aunado a uno que otro insulto.

Correcaminos

La mayoría de ellos agachaban la mirada y rápidamente bajaban al vestidor, como que no escuchaban, a excepción de Luis Guillermo Madrigal, quien no estuvo de acuerdo con la conducta de la gente.

El delantero fue el único que miró de frente a los aficionados, y con la cabeza les dijo que no, además amagó con regresar hacia la malla ciclónica y afrontarlos, pero por fortuna un compañero se lo llevó de regreso al vestidor.

Correcaminos

Luis Madrigal fue la gran decepción del torneo, disputó 15 partidos, 10 de ellos de titular, jugó 918 minutos y solamente marcó una anotación. 

Y llegó como atacante estelar tras su paso en Querétaro de la Liga Mx.

@periodicocinco ??⚽Se agarran a golpes en partido de Correcaminos tras perder pase de la Liga Expansion #CdVictoria #Tamaulipas ♬ sonido original - Periodico Cinco