¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

El cantante reaccionó ante los rumores de una boda secreta con la conductora de "Venga la Alegría", aunque lo que dijo generó más dudas entre sus fans
a

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas favoritas de la farándula, aunque el hermetismo con el que han mantenido su relación los ha llevado a ser blanco de constantes rumores que esta vez apuntaron a una boda secreta, por lo que el cantante no evitó ser cuestionado al respecto. 

Son pocas las ocasiones en las que los exparticipantes de "La Academia" han sido captados juntos, aunque es evidente la unión, complicidad y cariño que existe entre ellos por los tiernos mensajes que se dedican en redes sociales y la manera en que cada uno se ha expresado de su pareja tanto profesional como personalmente. 

Uno de los rumores más fuertes es el de la salida de Cynthia Rodríguez de "Venga la Alegría", aunque esto ya había sido señalado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, desde hace algunos días su ausencia en el matutino es cada vez más evidente y los fans se preguntan sobre si volverá. 

Debido a esto surgió la controversia de que la pareja ya se había casado en secreto y fue Carlos Rivera quien reaccionó a este rumor entre risas, aunque lo que dijo generó más dudas entre sus fans quienes aseguraron que entre bromas habría revelado la verdad. 

“No todavía, estamos muy felices de verdad y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, pero eso… como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, dijo en entrevista para "Ventaneando". 

¿Buscan ser padres? 

Aunque los cantantes han revelado pocos detalles sobre su vida privada y su relación, la conductora reveló uno de sus grandes deseos como pareja cuando en diciembre pasado le "pidió" a Santa Claus que este año pudiera convertirse en madre pues desea formar una familia. 

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia", dijo Rodríguez. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la conductora se habría ausentado de "Venga la Alegría" para poder tomar unos días de descanso, pues el estrés de su trabajo no sería su mejor aliado para continuar el tratamiento con el que buscará convertirse en madre.