Netflix: 3 películas de terror para ver esta semana santa

Para que no pierdas el tiempo tratando de elegir alguna de las películas, hemos reducido la lista a solamente tres de ellas para que las veas 
a

Esta semana santa, miedo y angustia, serán los grandes elementos del cine en la actualidad. Es por eso que existen miles de películas del género del terror en el catálogo de Netflix, pues para la plataforma es muy relevante atender a este sector de sus suscriptores.

Para que no pierdas el tiempo tratando de elegir alguna de las películas, hemos reducido la lista a solamente tres de ellas para que las veas entre el 12 y el 17 de abril.

A continuación te dejamos con una pequeña reseña de cada una y el tráiler oficial proporcionado por Netflix. Nunca olvides que si estas recomendaciones te gustan, puedes compartir este artículo con tus amigos, familiares y pareja. Además al final del mismo puedes ver otras recomendaciones sobre esta plataforma de streaming.

Te veo (I See You)

2019 | Duración: 95 minutos | Estados Unidos | Al 79 por ciento de los usuarios de Google les gustó esta película |

¿De qué trata la cinta? Luego de una terrible crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper tendrá que encargarse de la desaparición de un niño de diez años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años en la misma localidad.

Reparto: Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King, Erika Alexander, Jennifer Grace, Adam Kern, Riley Caya, Sam Trammell y Nicole Forester, 

Corre (Run)

2020 | Duración: 90 minutos | Estados Unidos | Al 81 por ciento de los usuarios de Google les gustó esta película

¿De qué trata la cinta? Frecuentemente nos dicen que el amor de una madre es eterno, aunque para Chloe eso no es un consuelo, sino una terrible amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de ella y su madre, Diane.

Reparto: Sarah Paulson. Kiera Allen, Sara Sohn, Tony Revolori,  Pat Healy, Tom BJ Harrison y Onalee Ames.

La Bruja (The Witch)

2015 | Duración: 95 minutos | Estados Unidos | Calificación de 6.1 sobre 10 en filmaffinity.com |

¿De qué trata la cinta? Esta película nos cuenta la historia de una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, mismos que viven cerca de un bosque en Nueva Inglaterra durante 1630. De acuerdo con una leyenda popular a este lugar se le atribuye un carácter demoníaco.

De un momento a otro, la convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens y Jeff Smith. También la puedes ver en Star Plus, Amazon Prime Video y Apple TV.