Cerrarán bancos de jueves a domingo 

Son considerados como feriados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los bancos suspenderán actividades de jueves a domingo. 

De acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, las instituciones financieras no abrirán sus puertas el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril por lo que se aconseja realizar algún trámite pendiente este 13 de abril, pues volverán a estar en operaciones hasta el lunes 18.

Las instituciones de crédito; las casas de bolsa; bolsas de valores; instituciones para el depósito de valores, instituciones calificadoras de valores; fondos de inversión, sociedades operadoras de fondos de inversión, sociedades; sociedades financieras populares y comunitarias entre otras, deberán suspender actividades en esos días.

Lo anterior de conformidad con las disposiciones de carácter general emitidas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) durante el 2022.

Los siguientes días inhábiles para lo que resta del año son:

1 de mayo por el Día Internacional del Trabajo.
16 de septiembre por el Día de la Independencia.
2 de noviembre por Día de Muertos y el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre.
12 de diciembre por el Día del Empleado Bancario y 25 de diciembre por Navidad.
Sábados y domingos.

Los servicios bancarios continuarán en operación a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica, los cuales operan las 24 horas del día durante los 365 días del año.