Comienzan las vacaciones y los descuentos en autobús 

Hasta un 50% de rebaja, contemplan para estudiantes, maestros y adultos mayores, según cada línea #CdVictoria 

 

descuento-vacaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Descuentos de hasta 50% para estudiantes, maestros y adultos mayores, comenzaron a aplicar las líneas de autobuses en la Central de Victoria. 

La causa: el periodo vacacional que inicia hoy. 

descuentos-central-de-autobuses

Los estudiantes y los maestros deberán presentar su credencial vigente o una constancia que expida la escuela a la que pertenezcan; mientras que los adultos mayores su credencial de INAPAM.

Las promociones para maestros varía según la línea;

Por ejemplo, Transpais solo da un 25% de descuento a docentes y máximo a 2 maestros por unidad. 

descuentos-central-de-autobuses

"Estudiantes es de 50% así como de INAPAM y solo el 25% para maestros; los boletos se pueden comprar en línea y se le modifica estudiante o profesor; pero el número de asientos con descuento varía según el autobús”.

“En el de dos pisos hay 8 arriba y abajo 6; ahí caben 54 pasajeros. Cabe mencionar que en ambos autobúses solo se permiten 2 profesores por unidad con descuento, los demás pueden ser ya sea para estudiantes o adultos mayores, en un autobús de un piso solo son 8 pasajes con descuento 6 jóvenes o adultos mayores y solo 2 profesores, de un total de 35 asientos".

descuentos-central-de-autobuses

En la línea Futura, Oriente y Frontera tanto los estudiantes, Inapam y maestros reciben  el 50% de descuento.

"En los autobuses caben desde 36 a 58 pasajeros de primera y segunda clase, por ejemplo Futura permite 6 niños con el 50% Inapam y 2 maestros de igual forma; ya un autobús más grande de 48 asientos sería 5 niños 6 estudiantes, 7 INAPAM y  solo 2 maestros todos con el 50%, aquí son 48 asientos este sale en 420 por ejemplo a Poza Rica y ya con descuento sale en 215".

descuentos-central-de-autobuses

Cabe señalar que la línea de lujo de Futura cuenta con un área especial para mujeres para su seguridad, donde solo las damas se pueden sentar en esta área.

"Los asientos alrededor se les dan adultos mayores y jóvenes estudiantes, a la que se le llama zona rosa protegida".

descuentos-central-de-autobuses