Explota barco camaronero, se queman dos embarcaciones

La embarcación se incendió y el fuego alcanzó a otro que estaba a su lado

 

Explota-barco-camaronero

Tampico, Tamaulipas.- Dos barcos camaroneros fueron víctimas de las llamas, luego de que uno de ellos explotó y el fuego alcanzó al que estaba a su lado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando un fuerte estruendo alertó a uno de los veladores del Sur de Tamaulipas, quien se acercó al sitio y vio uno de los barcos en llamas.

Explota-barco-camaronero

El guardia nocturno llamó al 911 y pidió la intervención de las autoridades,

El H. Cuerpo de Bomberos, a bordo de dos pipas, un camión y una camioneta, se movilizó hasta el muelle de la Isleta Pérez, ubicada sobre el río Pánuco, en la ciudad de Tampico.

Explota-barco-camaronero

Las autoridades descubrieron que eran dos los barcos camaroneros que estaban en llamas.

Luego de varias horas de lucha, finalmente se logró sofocar el incendio y se realizaron las indagaciones correspondientes.

Explota-barco-camaronero

Fuentes extraoficiales aseguran que el incendio se originó en una de las embarcaciones por una fuga de gas, lo que provocó la explosión y el fuego se propagó al barco continúo, sin embargo las autoridades no han confirmado esta versión.

No hubo personas heridas por el fuego o intoxicadas por el humo, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades.

Explota-barco-camaronero