“Buggy Wuggy” Terrorífico muñeco viral alerta padres

VIDEO: “Buggy Wuggy” personaje de videojuego amenaza con “abrazarlos hasta quitarles el último aliento”
a

Los usuarios se mostraron preocupados luego de que maestros y autoridades escolares reportaran que los niños de Reino Unido estaban imitando al personaje Huggy Wuggy, el cual aparece en el videojuego de terror Poppy Playtime.

El espeluznante muñeco afelpado con dientes filosos amenaza a los participantes con “abrazarlos hasta quitarles el último aliento”. INEQE Safeguarding Group informó que el videojuego contiene ciertos elementos que no son aptos para los niños. Además, señalaron que los menores pueden presentar alteraciones en sus sueños, a raíz de las escenas que observan en Poppy Playtime.

Por ejemplo, en TikTok, ya son varios los internautas que han compartido algunos fragmentos en los que aparece el personaje Huggy Wuggy acercándose a la pantalla muy cautelosamente. Por si fuera poco, algunos padres de familia publican grabaciones donde sus hijos están jugando el videojuego de terror. Este fue el caso de una usuaria que recibió un sinfín de críticas por permitir que el menor tuviera acercamiento a dicho juego.

“Si le afecta luego no se quejen”, “Ese pobre niño luce aterrorizado”, “No es mentalmente maduro para entender lo que está viendo. Esa es la razón por la que existe una era para la realidad virtual”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de TikTok.

Al respecto, la internauta decidió aclarar lo visto en el video, pues los comentarios negativos inundaron su grabación. “Entiendo. Estuvo en todo menos de 3 minutos y eso fue todo. Hay muchas personas que critican a mi amigo por usarlo”, mencionó la usuaria.

Cabe señalar que, hasta el momento, los materiales en los que aparece el terrorífico personaje Huggy Wuggy supera los 3 millones de reproducciones.