Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se “pelean” en Venga La Alegría

Durante la última edición de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva terminaron “peleando”. Aquí la razón por la que se encararon
a

Venga La Alegría es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana. En parte por los temas que toca, pero también por los integrantes del elenco. Ahora, el programa se volvió tendencia por un problema que ocurrió entre Cynthia Rodríguez y Kristal Silva. Las conductoras terminaron por “agarrarse del chongo” en vivo.

Durante la última edición se presentó una declaración que paralizó a todos y cada uno de los presentes en el set de grabación, pero también a los televidentes. “Eras mi amiga”, dijo la novia de Carlos Rivera previo a comenzar el problema en pleno programa en vivo de VLA.

El problema se suscitó el pasado 6 de abril durante la sección de “Margarita McKenzie”. Las conductoras fueron expuestas haciendo cosas muy vergonzosas e indebidas dentro de la empresa, lo que terminó por detonar una “pelea” entre Cynthia y Kristal. Dentro de las cosas que expusieron estuvo una cachetada dentro de la televisora del Ajusto y un coqueteo.

El problema

En la sección donde el ‘Capi’ Pérez se disfraza de mujer para exponer a todos sus compañeros. En las imágenes que presentó se pudo ver como la ex reina de belleza le dio una cachetada cuando era adolescente a una compañera de la escuela. Posteriormente realizó una escena parecida cuando ya trabajaba dentro de la empresa.

Cuando expusieron a la pareja de Carlos Rivera mostraron cuando se tira un “gas” en el comedor de la empresa junto a varios de sus compañeros. Ante esta acusación la cantante explicó que tiene perfecto control sobre sus flatulencias y no se le escapaba ninguna. Durante la broma inculparon a Silva de dar el nombre de Rodríguez, lo que hizo que se levantara y se “agarraran del chongo”.

Al final del día las risas fueron las que predominaron en dicho momento. Todo había sido una broma entre amigas, es decir, dejaron claro que su amistad sigue intacta. Los compañeros no paraban de reír por todo lo que se decía debido a todo lo ocurrido entre Kristal Silva y Cynthia Rodríguez.