Necesita apoyo para vencer al cáncer 

Albañil, José Manuel no se rinde y su esposa e hijas tampoco. Vienen de #SanFernando. Aquí su historia. 
a

El cáncer no da tregua, continúa afectando la vida de muchos tamaulipecos que ya no saben qué hacer para obtener recursos que costeen los elevados tratamientos.

José Manuel Zavala García de 54 años y originario del Ejido Francisco Villa, del Municipio de San Fernando sufre por el cáncer de vejiga que le diagnosticaron hace un año.

En el ejido, familiares y amigos de José Manuel han realizado bingos y rifas de toda clase de productos, la solidaridad no falta, pero no es suficiente.

De oficio albañil José Manuel no tiene seguro médico, el tratamiento corre por su cuenta y de su familia.

a

En el centro Oncológico de Ciudad Victoria le brindan atención médica. A diario le dan tratamiento con radiaciones y la quimioterapia se aplica cada semana.

José Manuel tiene dos hijas, su esposa se vio en la necesidad de abandonar el trabajo para pelear la batalla junto a él y darle ánimos.

Por si el gasto de medicamentos para el tratamiento de quimioterapia fuera poco, cada 4 meses le hacen cambio de catéter, cuyos precio asciende a 20 mil pesos.

Además, deben pagar renta y tener alimentos para que él y su esposa tengan fuerza y puedan vencer la enfermedad.

a

Para apoyar a José Manuel basta hacer un depósito de corazón a la tarjeta de Banco Azteca  4027 6657 8304 1735 a nombre de  Cecilia González Zavala (su esposa) y llamar al 841 127 2004 si requieren de más información.

Al igual que el cáncer las medicinas para darle la pelea, como la Vincristina siguen a la alza y se deben importar de Estados Unidos de Norteamérica.

José Manuel tiene dos hijas y una esposa que lo necesitan, luchemos con él para vencer al enemigo cáncer.

Si quieres unirte a las actividades, donar productos para rifas o bingo llama al 841 127 20 04 con su esposa Cecilia González Zavala.