Will Smith se interna en clínica de rehabilitación

El actor podría quedarse sin representante, en la etapa más complicada de su carrera.
Compartir:
Will-Smith

Después de haber protagonizado una de las escenas más violentas durante una gala de premiación en los Oscar, el actor Will Smith habría tomado la decisión de internarse en un centro de rehabilitación para aprender a controlar su estrés e ira que lo ha consumido últimamente.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el famoso estadounidense optó por internarse porque ya no sabía qué hacer respecto a la ola de comentarios y problemas que se le han generado tras el incidente de la cachetada hacia Chris Rock, por lo que los próximos días en la clínicas serán decisivos para el actor.

Así mismo, el protagonista de ‘Bad Boys’ se habría  fijado como objetivo recuperarse y volver a Hollywood a salvar su carrera, debido a que últimamente ha recibido malas noticias, como que la agencia que los representa está considerando dejar de hacerlo.

Luego del incidente en los Oscar, el 27 de marzo  de este año, los jefes de talento de la agencia de Smith, Creative Artists Agency (CAA) habrían estado divididos sobre las acciones que tomarán, en relación al incidente, pues Will Smith ha perdido la mayoría de los trabajos en los que participaba, incluso otros se han pospuesto.

Sumado a ello, algunos medios internacionales especulan que Jada Pinkett Smith estaría muy molesta con Will por haberla defendido de la broma de Chris Rock, de la forma en la que lo hizo, además de que para el reconocido actor habría sido muy duro y complicado  tener que renunciar a la Academia y el perder la estatuilla dorada.

Sin embargo, uno de los tres jefes, Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, habría expresado su descontento con respecto a la posibilidad de expulsar a Will Smith. Richard Lovett, quien representa personalmente al famoso habría convencido a los demás de que se siguiera representando a Smith.

Aunque  un vocero de la CAA negó la información. “No hay nada de verdad en eso. Simplemente nunca sucedió”.

Algunos de los proyectos que Will Smith ha perdido son con las empresas de Netflix y Sony Picture, quienes ya pospusieron sus filmaciones. Con la gigante del streaming suspendió la filmación de ‘Fast and Loose’, mientras que Sony detuvo la película ‘Bad Boys 4’ de la cual ya recibió 40 páginas del guión.

Así mismo, el papel protagonista que iba a tener Will Smith en la película ‘Emancipation’, dirigida por Antoine Fuqua, se encuentra en fase de postproducción, con un estreno previsto para el 2022, en la plataforma de Apple TV, aunque tras el incidente no se ha fijado una fecha exacta, y valora la posibilidad de guardar el proyecto.