Indigente rechaza 200 pesos; no quería limpiar un carro

Sujeto en situación de calle pidió dinero a conductor pero no aceptó la ayuda por limpiar el carro
Compartir:
Indigente rechaza 200 pesos; no quería limpiar un carro

Desde el día de ayer ha estado circulando un video por todo TikTok que ha hecho reír a más de uno, volviéndose muy popular entre los usuarios de la aplicación.

Se trata de un sujeto en situación de calle que decidió pedirle dinero a un conductor, quien aceptó ayudarlo, pero poniéndole una condición.

El metraje fue grabado por el acompañante del conductor y en los primeros segundos se escucha como le dice “¿El vidrio no me lo limpias?”, a lo que el indigente le responde “No, pues ando pidiendo yo, carnal”.

La propuesta

Ante la respuesta del vagabundo, el sujeto insiste en que si le limpia el vidrio le va a dar 200 pesos, acercándole el billete, pero el otro hombre vuelve a decir que “Ando pidiendo, es mi rollo”.

Posteriormente, el conductor le vuelve a pedir que limpie el vidrio de su auto para darle los 200 pesos, a lo que el sujeto se excusa diciendo que no tienen con qué, sin embargo, el hombre le pasa un trapo, lo que ocasiona que finalmente el indigente decida irse, generando la risa de los dos tipos.

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, superando hasta el momento las 900 mil reproducciones, acumulando más de 58 mil likes.