Eduin Caz aparece borracho y dice fuertes intimidades a su esposa

"Te voy a chupar el bu..." el cantante dice fuertes declaraciones íntimas a su esposa
Compartir:
Eduina aparece borracho y dice fuertes intimidades a su esposa

Actualmente Eduin Caz ha logrado destacar en la música Regional Mexicana gracias a su talento vocal y carisma que ha dejado ver frente a los escenarios y que ha terminado por conquistar a sus millones de seguidores.

En los últimos años el cantante a lado de Grupo Firme, han logrado estar en su mejor etapa, hace apenas unos días que lograron hacer sould out 3 fechas en el Foro Sol con un lleno total y que posiblemente puedan abrir una cuarta y quinta fecha  para aquellos fanáticos que no pudieron asistir.

Fue por medio de TikTok que la cuenta de usuario @ablunafirme al parecer un amigo cercano del artista mexicano lo grabó mientras que este ya se encontraba subido de copas en una reunión que tenía con sus seres queridos en un restaurante.

@ablunafirme

Cuando te pide el Mesero la orden ?

♬ sonido original - Ab Luna

En la grabación se puede ver que Eduin comienza a decirle algunos piropos a su esposa, mientras que ella le sonríe y hasta le da un beso en la boca, pero al final el artista dejó a todos callados con su fuerte declaración íntima.

Te voy a chupar el burro” le dice el cantante a su esposa.

Anahy al ver a su esposo en estado de ebriedad intenta tranquilizarlo, para que dejara de decirle estos “piropo” mientras que los invitados no se dejaban de reir y fue uno de ellos que captó el momento y lo grabó.

Al parecer estos videos han sido recientes, porque hay que recordar que la pareja decidió darse unos días de vacaciones a lado de sus amigos, para visitar las playas de Hawaii y pasar tiempo de calidad y de descanso en lo que retoman su trabajo.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones aunque para muchos fue graciosa su reacción: “anda bien Julión Álvarez”, “mil veces prefiero que se ponga peda junto a mi a que se vaya a quien sabe dónde”, “no sé como se puede poner ebrio y andar en el gym después”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Le arruinan las vacaciones a Eduin Caz?

Hay que recordar que de primera instancia el artista mexicano había optado irse a

A pesar de que a Eduin le había gustado mucho el lugar para quedarse, tuvo que retirarse debido a que comenzó a ser perseguido por algunos de sus seguidores y fuera de su cuarto se llegaron a reunir alrededor de 100 personas.