Christian Nodal: “Me retiro ya” mencionó el cantante en sus redes

Christian Nodal grabó un video y lo compartió en su cuenta oficial en Instagram en donde dice que ya se va de la música
a

Christian Nodal se encuentra en Estados Unidos, al parecer y por lo poco que ha compartido en sus redes sociales está grabando material para su nuevo disco “Forajido”.

El intérprete de “Amor toxico”, “No te contaron mal” y “Adiós amor”, tomó su celular durante el poco tiempo que tiene libre y grabó un video en el que a manera de “broma” dice que se retira.

Sentado dentro de lo que parece un camper, Nodal escucha atento a parte de su equipo y escribe que en todo el año no tendrá vacaciones, a lo que después menciona “Me retiro, “Me retiro ya”, aunque las personas no le hacen mucho caso.

El joven de 23 años tiene una de las carreras más exitosas de la industria del regional mexicano, con su estilo de “mariacheño” ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, pero eso también implica una amplia agenda de trabajo y demasiadas exigencias como mantener una vida pública.

Respecto a los aspectos personales, Nodal ha sido fuertemente señalado en los últimos años, primero por sostener una relación con la actriz y cantante Belinda, pero cuando el amor entre ambos terminó también han salido algunos detalles que lo mantienen como un personaje de quien hablar.

Después del video publicado en sus historias de Instagram, Christian no ha dado más información al respecto, aunque sus fans esperan que todo se trate de un juego o una broma para sus seguidores y que continúe en la industria musical o componiendo canciones.

Christian Nodal está por lanzar una nueva producción discográfica y tiene en promoción varios temas como lo son “Ya no somos ni seremos”, que llegó justo después de su cambio de disquera.