Cristian Castro hace fiesta de cumpleaños para su hija Rafaela y ella no va

Verónica Castro publicó la invitación de una fiesta que Cristian Castro preparó para su hija Rafaela; ella lo dejó plantado
a

El cantante mexicano Cristian Castro, organizó una fiesta de cumpleaños para su pequeña hija Rafaela, sin embargo ella no llegó.

Fue Verónica Castro, mamá de Cristian Castro, quien reveló lo ocurrido a través de su cuenta oficial en Twitter.

La actriz expresó lamentar que su nieta no haya podido asistir a la fiesta de cumpleaños que su papá organizó para ella.

“Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, tuiteó la madre de Verónica Castro.

a

Asimismo, acompañó el breve tuit con una fotografía de la invitación de la fiesta que se habría llevado a cabo el 3 de abril a las 14:00 horas.

Cristian Castro rentó un salón de fiestas ubicado en un hotel de Montevideo.

“Rafaela, brunch and dance. Te espero para bailar y conocernos”, se puede leer también en la invitación color rosa con una fotografía de la pequeña.

El incidente no tardó en ser comentado por los internautas, quienes enviaron palabras de aliento a Cristian Castro.

a

“Ojalá se puedan ver pronto”, “Deseo sinceramente que puedan estar juntos”, “Ahh, ya pronto van a poder estar todos juntitos”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos otros arremetieron en contra de la ex pareja de Cristian Castro.

“Que injustos, muchos papás viven así, distanciados”, “Así pasa con mujeres frustradas, resentidas y rencorosas, que utilizan a los hijos para desquitarse de su ex”, señalaron también.

¿Por qué Rafaela no llegó a la fiesta de cumpleaños que le organizó Cristhian Castro?

Rafaela, la hija de Cristian Castro, vive actualmente con su mamá Paola Erazo en Colombia.

Por su parte, el intérprete de 47 años reside en Uruguay, por lo que la pequeña habría tenido que volar a dicho país para reunirse con su papá.

Recordemos que fue en febrero de este año, la última vez que pudieron reunirse, luego de haber estado distanciados por las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19.

a

“Feliz reencuentro”, escribió la pequeña Rafaela en su cuenta oficial de Instagram, manejada por sus padres; Cristian Castro y Paola Erazo.

Mientras tanto, Cristian Castro y Verónica Castro esperan pronto poder reunirse con ella.