Ninel Conde enciende las redes con sexy leggins deportivo

La actriz y cantante, Ninel Conde, sorprendió a todos al modelar un atractivo look que dejó sorprendidos a todos
Compartir:
a

Hace unas horas, Ninel Conde -una de las actrices más guapas en México- sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura mientras modelaba un entallado look deportivo que le quedó a la perfección. 

Desde muy temprana edad, la estrella del entretenimiento impactó a todos los televidentes gracias a su incuestionable talento para la música que demostró en temas como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena". 

Además de su faceta como cantante, la intérprete de 45 años ha destacado como actriz en telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Rebelde", dos de las producciones más exitosas en los últimos años de Televisa. 

Ninel Conde presume diminuta cintura 

Lejos de la farándula, Ninel Conde se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores. 

Ante la mirada de todos sus fans, la cantante conocida como "La bombón asesino" demostró que tiene una escultural figura al posar con un look que dejó poco a la imaginación y que consistía en un outfit deportivo.

Resulta que Ninel Conde sorprendió a todos al subir una imagen vistiendo una playera deportiva y un entallado leggins que resaltó sus pronunciadas curvas. El outfit dejó poco a la imaginación pues dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 11 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran figura que tiene la cantante.