Otra vez se vuelve a pelar Alfredo Adame

VIDEO: Acabó en el suelo haciendo su técnica de la bicicleta en plena entrevista
Compartir:
Otra vez se vuelve a pelar Alfredo Adame

Alfredo Adame lo hace otra vez. De nueva cuenta, el actor toma las redes sociales luego de una pelea con el abogado de su rival, Carlos Trejo, pero en esta ocasión porque su ataque no fue perfecto y al lanzar una patada a su enemigo, su pierna se atasca con una silla y él mismo termina en el piso.

El zafarrancho sucedió durante una conferencia de prensa de Alfredo Adame, cuando el abogado de Carlos Trejo se presentó, al parecer sin ser invitado, y refutó al actor que fue él quien no se presentó a la pelea que fue tan comentada en el mundo del espectáculo.

Los videos que circulan en redes sociales muestran cómo, luego de lo dicho por el abogado de Trejo, Adame se levanta de su sitio para intentar golpearlo, pero el esfuerzo es fallido y comienza a tropezar hasta quedar en el suelo.

Los asistentes le piden a Adame que se tranquilice, pero él insiste e insulta al hombre: "¡Eres un cerdo, tracalero y mentiroso!". Su contraparte le responde: "¡El que no se presentó a la pelea fuiste tú!".

Los ánimos se caldean y Adame se enfrenta a él y en su tropelía cae y el abogado le propina unos cuantos golpes y lo empuja. "¡Lárgate!", exclama el actor mientras algunos asistentes le piden que no se rebaje porque él es un caballero.

No es la primera vez que Adame protagoniza este tipo de pelas y se hace viral.