¿Merecidas?: Diputados se ‘recetan’ vacaciones 

Juntan dos sesiones en la misma semana para poderse ir a descansar; aplazan comparecencia de secretarios 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados locales aún no definen fecha y hora, para la comparecencia de secretarios, que explicarán el trabajo hecho y por hacer en su respectiva área en el último año de la actual administración estatal.

El legislador Félix Fernando García Aguiar dijo que él y sus homólogos descansarán en Semana Santa por lo que, hasta volver de dicho periodo vacacional, van a llamar a reunión a dichos altos funcionarios. 

Lo único que adelantó es que se volverá a llamar a los mismos secretarios, que comparecieron el año pasado en relación con el quinto informe de labores del ejecutivo estatal. 

a

Es decir, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa; el secretario de Seguridad Pública, Martín Sánchez Treviño;  y la secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Así como el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Alberto García González; y la contralora gubernamental María del Carmen Zepeda Huerta. 

García Aguiar comentó que acordaron sesionar martes y miércoles, para sacar adelante las iniciativas de ley más urgentes y así poder descansar sin problema en Semana Santa.