Sí regresó la gasolina ‘barata’ a la frontera  

Mientras que en el resto del Estado continúa ¡por las nubes! 

 

Gasolina

Reynosa, Tamaulipas.- Desde los primeros minutos de este martes 5 de abril en las estaciones de servicio de la zona fronteriza norte del país, se volvió a aplicar el estímulo al precio de la gasolina. 

Al menos tres días los automovilistas y transportistas fueron impactados por el aumento de un 30 por ciento en el precio de los carburantes en la ciudad de Reynosa, al igual que en la frontera norte.

Gasolina

En su edición vespertina el Diario Oficial de la Federación publicó el nuevo decreto en el que daban marcha atrás para recuperar el estímulo fiscal haciendo un ajuste al costo de la gasolina. 

Por ello este martes los precios volvieron a como estaba establecido el pasado jueves, el precio por litro de gasolina Magna se puede encontrar el algunos establecimientos a 17.79, la Premium en 19.99 pesos y el Diesel tiene un costo de 23 pesos con 20 centavos.

Gasolina

El precio por litro en los combustibles regresó a la semana anterior tal cual como lo había mencionado el gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, mediante el Decreto del Diario Oficial de la Federación (DOF) con fecha 4 de abril del 2022.

Gasolina