María León eleva la temperatura con atrevido baile en concierto

Por si fuera poco, le lanzó a uno de sus fans una mirada seductora que quedó grabada para siempre
María-León

María León es hoy por hoy una de las artistas más completas, carismáticas y talentosas que tiene nuestro país. Se le recuerda por haber cantado en los grupos Te de Tila y Playa Limbo (originalmente se llamó Vodkatonic). Sin embargo, su voz y genio le dieron para desarrollarse como solista. 

La originaria de Guadalajara, Jalisco, se encuentra ofreciendo una serie de conciertos a lado de grandes artistas como Ana Bárbara, Danna Paola y Natalia Lafourcade. De la misma forma se lanzó el tema "Te quedas sin mi" junto con Yuri el cual llegó a los dos millones de views. 

Por si fuera poco se encuentra dando su Alquimia Tour, donde canta sus éxitos para consentir a todos sus fans. Parte de éstos los comparte en sus redes sociales, donde la apoyan mucho y le mandan todo su cariño, incluso le piden que se presente en sus ciudades.

María León sorprende a fan con mirada seductora

A través de sus historias de Instagram, María Elizabeth León Herrera, nombre completo de la también actriz compartió un curioso video de la autoría del usuario Paco Segoviano. En éste se puede ver a la compositora cantando y bailando; sin embargo, como si se tratara de una grabación profesional, ella le regaló una mirada que enloquecería a cualquiera. 

"¿Si vieron cómo me miró?", escribió el emocionado fan, pues por lo regular los artistas se concentran y lanzan las miradas a la nada cuando se encuentran en una presentación. 

León, quien hace pole dance, vestía un conjunto blanco con pedrería que dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas. Un cinturón azul marino hizo el detalle para hacerla lucir como toda una princesa. 

María-León