Kristal Silva revive pleito con novia de cantante de OV7

Kristal-Silva

En la última emisión de Venga la Alegría se armó todo un revuelo en pleno programa en vivo pues resulta que Kristal Silva cometió un pequeño error y terminó destapando que tuvo o tiene un pleito con la novia de un querido integrante de OV7, por lo que en esta nota te diremos todo lo que sabemos acerca de esta nueva polémica de la bella conductora nacida en el estado de Tamaulipas.

Esta nueva controversia de Kristal Silva se originó debido a que en la sección de espectáculos salió a relucir el nombre de algunos integrantes de OV7 por el arranque de la gira que realizarán para celebrar los 30 años de carrera, sin embargo, William Valdés hizo algunos comentarios adicionales sobre Kalimba y su novia, la modelo colombiana Alejandra Carmona.

Al escuchar su nombre, Cynthia Rodríguez señaló que ya tenía el gusto de conocer a la novia de Kalimba a quien calificó como una mujer “guapísima” y fue aquí donde el conductor cubano dijo “Kristal también la conoce” con cierto tono de complicidad por lo que una vez que Kristal supo a quién se refería terminó destapando por error que tuvieron o tienen problemas.

“Ah claro, también la conozco, mi me la recuerden”, fueron las palabras de Kristal Silva quien al terminar su frase se dio cuenta de que había cometido una indiscreción por lo que sus compañeros de emisión comenzaron a reír e intentaron en vano cambiar de tema rápidamente, pero “El Capi” Pérez, quien también estaba presente aseguró que se investigaría más sobre este “chismecito” pues no se debía dejar así al público.

Tras este incidente, Kristal Silva decidió permanecer callada, pero quien volvió a cometer otra indiscreción fue William Valdés pues aseguró que no se podían dar más detalles del pleito porque todo ocurrió en una fiesta en su casa.

Para finalizar esta escena, Kristal Silva le recriminó a William Valdés el haber ocasionado que cometiera esa indiscreción y enseguida se dispuso a continuar con otras notas para desviar la atención del público, sin embargo, no lo logró y en redes sociales ya han comenzado a realizar todo tipo de especulaciones.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo que originó la enemistad entre Kristal Silva y Ale Carmona, por lo que será cuestión de esperar para ver si algunas de las implicadas o el propio Kalimba deciden hablar del tema.