TikTok: ¿Mariazel abrirá OnlyFans? 

En los días recientes ha surgido el rumor que dice que la estrella de Me caigo de risa, Mariazel, tendrá un nuevo canal de OnlyFans. Esto dijo la actriz.
a

No hay duda que Mariazel es una de las mujeres más atractivas y más queridas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Además, su carisma y su continua participación en redes sociales han conseguido que sea una de las más seguidas en las redes sociales de nuestro país. 

Pero hace unos días se convirtió en noticia, luego de anunciar que ya no continuará para la octava temporada del programa Me Caigo de Risa.

Fue en una transmisión en vivo cuando dio la noticia y la "Rompe récords" dijo que para la próxima temporada ya no estaría con la Familia disfuncional. Aunque sí explicó que espera estar de regreso, más adelante. La razón es porque tiene otros compromisos profesionales que cumplir. 

a

¿Mariazel tendrá OnlyFans? 

Luego de este anuncio, millones de seguidores de sus redes sociales le hicieron una pregunta muy importante, porque querían saber cuál era su siguiente proyecto. Durante una sesión en TikTok, uno de los usuarios le preguntó si era porque iba a abrir un OnlyFans.

Por eso, Mariazel grabó un video y lo subió a sus perfiles de redes sociales para dejar las cosas claras. Y aunque no dijo cuál es el nuevo proyecto, explicó con su tradicional humor que no se trataba de una cuenta en la polémica red social. 

Así que a Mariazel le vienen nuevos proyectos en puerta y está muy contenta por ello. Pero tendremos que esperar un poco para saber cuál es ese proyecto que tiene en mente y que le hizo decidir dejar, al menos por un tiempo, Me caigo de risa.