Guardia se ahorca en caseta de vigilancia

Se desconocen las razones por las que atentó contra su vida
a

Altamira, Tamaulipas.- Por razones que se desconocen, un guardia de seguridad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio en una caseta de vigilancia.

Se trata del guardia de seguridad José Agustín “N”, quien trabajaba para la empresa Logística como guardia de seguridad privado, en la colonia Puerto Industrial, en Altamira.

El sujeto tomó una banda de nylon que ató a su cuello y el otro extremo al marco de la puerta del baño, posteriormente se dejó caer y de esta forma acabó con su humanidad.

El cuerpo de José “N” fue encontrado por sus compañeros de trabajo, quienes reportaron los hechos al número de emergencias.

Fueron los agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron su muerte y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes y su cuerpo fue llevado a una funeraria por el personal de Servicio Médico Forense, donde se le aplicaría la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se quitó la vida.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.