¿Grupo Firme y Los Ángeles Azules preparan colaboración? 

Eduin Caz actualmente se encuentra tomando unas vacaciones en Hawái luego que tuvo que interrumpir su viaje a Los Cabos debido a que sus fanáticos lo sorprendieron en el lugar donde se estaban quedando
a

Sin duda alguna, Grupo Firme agrupación que lidera Eduin Caz actualmente es la más popular en la industria de la música regional mexicana, no por nada hace unos días lograron un lleno total por tres días consecutivos en uno de los recintos más grandes de la CDMX, el Foro Sol en donde cautivaron a sus millones de seguidores con cada uno de sus éxitos.

Aunque en un principio Grupo Firme fueron muy criticados por solo grabar covers y hacer duetos con muchos artistas del regional mexicano, en realidad esto es algo que al parecer Eduin Caz es algo que no quiere dejar de hacer, pues todo parece indicar que que podrían grabar con “Los Ángeles Azules”.

¿Grupo Firme va a grabar con Los Ángeles Azules?

Recientemente Eduin Caz compartió en sus historias que asistió a un concierto de la agrupación originaria de Iztapalapa, en donde estuvo acompañado de su esposa Daisy y su gran amigo “El Yaki”.

En dicho evento, Eduin no dejó de cantar cada uno de los éxitos de “Los Ángeles Azules”, incluso el líder de Grupo Firme sacó sus mejores pasos y “persignó” el piso con su esposa.

Cuando Eduin escuchó el tema “Mis sentimientos”, se puso tan feliz que su mano comenzó a temblar e inmediatamente comenzó a bailar y a cantar, es por eso que en dicha historia reveló que dicho tema le provoca tanta emoción que incluso “esta buena pa’ grabar” y se lo hizo saber a su promotora pues hasta la etiquetó.

a

Dicha mención a su promotora hizo sospechar a sus millones de seguidores que su próximo dueto podría ser con la agrupación originaria de Iztapalapa o por lo menos que tiene la intención de grabar con Los Ángeles Azules algún tema.