Ridículos banderazos de Gattás en Comapa

Alcalde de Victoria aprovecha reparto normal de agua de pipa, para simular que está preocupado y ocupado en el desabasto de la ciudad 

 

Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reparto de agua de pipa que desde hace muchos años se realiza en colonias de la periferia, fue aprovechado por el alcalde Eduardo Gattás Báez para simular que está preocupado y ocupado en el desabasto que padece esta capital. 

Este edil simuló el año pasado realizar gestiones en la Ciudad de México, para conseguir partidas federales para la segunda línea del acueducto, cuando ni siquiera tenía el proyecto ejecutivo de dicha obra, para poder recibir algún peso. 

Y ahora aprovechó el reparto de agua de pipa que se realiza habitualmente en 20 colonias irregulares, así como en otras 42 localizadas de zonas altas ó lejos de las fuentes de abastecimiento, para dar un banderazo de salida de camiones cisterna. 

La semana pasada también convocó a una rueda de prensa para presentar un anunciado programa de tandeo, que resultó ser otra de sus farsas, ya que el mismo se limitó a señalar que los sectores, que no reciben vital líquido de la red de la ciudad, seguirían padeciendo de dicha carencia. 

Gattas

Mientras que aquellos otros sectores en donde reciben y almacenan agua de noche, madrugada o mañana, continuarían en la misma situación. 

Y los sectores que acceden al vital líquido por medio día o durante las 24 horas también seguirían igual.

En otras palabras, Gattás Báez sigue simulando emprender nuevas estrategias ante el deficiente suministro de vital líquido, que padece esta ciudad, cuando en realidad no ofrece algo realmente nuevo.