Captan a Andrew Garfield imitando cachetada de Will Smith

Se viralizó un video del actor recreando el polémico momento al salir de la ceremonia
Compartir:
a

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock fue uno de los momentos más polémicos que se vivió en la entrega de los Oscar 2022, pues las opiniones se han dividido entre quienes creen que estuvo bien la respuesta ante el chiste sobre el físico de su esposa Jada Pinkett Smith, y quienes consideran que no era necesario recurrir a la violencia. 

Pero también hay quienes tomaron con humor el momento, como los internautas que compartieron divertidos memes relacionados con la bofetada que le dio Smith a Rock sin importar estar en una importante ceremonia.

En este contexto, comenzó a circular un video en redes sociales sobre un actor en específico que tomó con bastante gracia lo sucedido y hasta lo imitó.

Se trata de Andrew Garfield, quien fue captado a la salida de la premiación imitando el momento del golpe cuando se encontró con dos amigos, con quienes brevemente trató de recrear el momento fingiendo una bofetada.

Rápidamente se viralizó la divertida imitación del actor que le dio vida a Peter Parker en "El Sorprendente Hombre Araña" y usuarios aseguraron que es el amigo que te cuenta lo que sucedió en la fiesta a la que no pudiste ir.

Y es que el actor también le regaló a sus fans divertidas fotografías de su paso por los Premios de la Academia, algunos con la actriz Zendaya, viendo su celular o siendo observado por Billie Eilish.

Otros fans destacaron el momento en que Garfield comía, pues parecía mirar con cariño a su hamburguesa, un gesto que les gustó bastante a sus seguidores.