5 bikinis con los que 'La Bebeshita' enamora a sus seguidores

Transparencias, animal print, brillos y más, así es como 'La Bebeshita'  eleva la temperatura en redes sociales
a

Las mujeres muchas veces se preguntan cuál es el mejor look con el cual pueden lucir sus curvas con seguridad, en especial cuando de bikinis se trata, y en esto 'La Bebeshita' es una experta.

Si al igual que ella tú eres una mujer voluptuosa, no te preocupes, ya que hay muchas maneras con las cuales puedes volverte el centro de atención sin que esto te haga sentir incómoda.

Así que si quieres presumir tu cuerpazo en estas vacaciones de Semana Santa, no te pierdas los mejores 5 bikinis con los que 'La Bebeshita' enamoró a sus seguidores.

1. Los colores fosforescentes están de moda

Si lo que quieres que es estar a la moda y sentirte sensual, un tipo de estampados que siempre puedes elegir para tus bikinis es el animal print.

Y si verdaderamente quieres dar de qué hablar, puedes hacer como La Bebeshita y combinarlo con los tonos fosforescentes que más te gusten.

2. Bikinis completos, un básico para las más conservadoras

Aunque todas las mujeres tienen un cuerpo divino, algunas prefieren mantenerlo un poco más cubierto, es por ello que pueden decantarse por los bikinis completos o por los monokinis.

Y lo mejor es que muchos de estos modelos cuentan con divertidos diseños, los cuales van desde elegantes holanes, hasta divertidos y vibrantes colores, tal y como este modelo que usó La Bebeshita, el cual por cierto, cuenta con algunas aberturas arriesgadas y sensuales.

3. ¡No descuides la parte inferior de tu bikini!

Muchas veces solo nos centramos en el color o en la parte del busto del bikini, cuando en realidad, es justamente con la parte inferior con la que podemos hacer la diferencia.

Si aún no te decides por qué tipo de bikini usar para esta Semana Santa, trata de buscar uno que juegue con el corte y acabado de la parte que cubre tu zona íntima, tal y como La Bebeshita tiende a hacer.

4. ¡Brilla!

¿Quién dice que los brillos solo se pueden usar de noche? En la actualidad existen algunos bikinis con pedrería que además de ser muy glamurosos, son ideales para una fiesta en la playa.

Y eso La Bebeshita lo tiene muy en claro, no por nada recientemente enamoró a sus seguidores con este sensual y chic modelito.

5. Déjate invadir por las transparencias

Si enserio quieres dar de qué hablar o simplemente quieres experimentar con tu lado más osado, un modelo que no debes dejar de probar con los bikinis con transparencias.

Ya que aunque muchas mujeres piensen que es un poco revelador, no cabe duda que este tipo de bikinis son los que hacen que la moda revoluciones, si no nos crees checa esta sensual foto que La Bebeshita compartió recientemente.