Indiferencia: El peor castigo para un hombre

Compartir:
Uno de los peores castigos que puede recibir un hombre es la indiferencia. Parece que cuando alguien te es indiferente, hay una regla no escrita que dice “interésate más por esa persona”, y es por lo que pasan muchos hombres cuando su chica ha decidido aplicar esto.



La regla de “cero contacto” se basa en el principio de la indiferencia, esta regla hace que tengas a un hombre que en algún momento te dijo que ya no te quería, comiendo de tu mano.



La regla de cero contacto consiste en hacer de cuenta que esa persona está muerta. Debes creer que esa persona ya no es parte de tu vida y sacarla de ella, otra cosa que debes saber es que lo debes sacar de golpe.



Se aplica cuando terminas una relación definitivamente y quieres “empezar desde cero” tu vida sin esa persona.







Hay mujeres que utilizan esta regla para “despertar” al chico que les gusta y que no muestra mucho interés por ellas.



Esto resulta ser muy incómodo para el chico, sobre todo cuando piensa que la tiene “segura”; lo que hace sentirse inseguro y entonces toma una decisión, o se aplica para conquistarla o de plano se va hacia otro lado.



Al terminar una relación y comenzar a aplicar la regla de cero contacto te permitirá:



– Desintoxicarte de esa relación y reconocerte nuevamente como persona



– Darte cuenta de los errores que cometiste en la relación pasada para no repetirlos en la futura.



– Valorarte nuevamente como mujer, muchas veces estando dentro de una relación se descuidan muchos aspectos individuales por vivir una vida en pareja.







Para aplicar esta regla tendrás que poner mucho de tu parte, porque aunque parezca fácil tiene pasos a seguir para que no desistas:



Realiza alguna actividad física, te ayudará a mantener tu mente ocupada y conseguir el objetivo de ese día.



_ Busca a migas y realicen actividades juntas, lo que te mantendrá distraída.



– Cánsate lo más que puedas durante el día, de esta manera cuando llegues a tu casa tu mente y tu cuerpo lo único que querrán hacer será dormir.







Al aplicar la regla de cero contacto no deberás hacer algunas cosas para que pase la ansiedad y la tentación, que por lo regular dura entre 30 y 90 días. Asi que olvídate de:



– Ver sus redes sociales o su estado de Whatsapp para saber cómo va su vida.



– Preguntarle a los amigos que tienen en común: “oye, ¿y cómo lo ves?, ¿te ha preguntado por mí?“. Eso hará notar que todavía te importa.



– Ayudarte del alcohol para “agarrar valor” y llamarlo para decirle que lo odias o que lo amas, ¡jamás!