Chris Rock rompe el silencio tras agresión de Will Smith

Durante su show de comedia en Boston el actor por fin habló de lo sucedido durante los Premios Oscar
a

Después del golpe que Will Smith le dio Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por la broma que hizo a su esposa, Jada Pinkett Smith, el comediante por fin decidió tocar el tema.

Con aplausos de todos los presentes, Chris inició su gira de comedia en Boston y aseguró que aún está procesando lo sucedido durante la premiación.

 

Comenzó el show preguntando "¿cómo estuvo su fin de semana?" para después mencionar: "no tengo mucha de mi*rda sobre lo que sucedió, entonces si vienen a escuchar eso, tengo todo un espectáculo que escribí antes de este fin de semana. Aún estoy procesando lo que pasó."

"Entonces, en algún punto, hablaré sobre esa mi*rda. Y será serio y divertido" agregó el comediante, ya que los espectadores tenían la esperanza de que mencionara algo sobre el golpe que le dio Smith durante la entrega de los Premios de la Academia.

a

 

Desde el pasado domingo, Chris Rock no hizo ninguna aparición pública hasta su reaparición en el Teatro Wilbur en Boston en donde dejó claro que su show marcharía conforme lo planeado y no mencionaría el incidente del domingo hasta que haya creado una buena rutina de comedia.

Por otra parte, no mencionó si aceptaría la disculpa del actor que le dio vida al Agente J en la película "Hombres de negro", pues no hay información de que haya tenido contacto con Smith.

 

Su público estaba eufórico por el show del comediante, Rock tuvo que pedirles que lo dejaran seguir, pues los gritos y aplausos le impedían hablar.

De acuerdo con TMZ, antes de la bofetada el boleto tenía un costo de $50 dólares, pero después éste subió a $8 mil y en la calle se podía ver la larga fila para entrar.