Tras bofetada de Will Smith se disparan los boletos para el show de Chris Rock

A partir de la agresión en los Oscar las entradas para ver al comediante pasaron de 46 a 341 dólares.
bofetada-Will-Smith-Chris Rock

Para quienes piensan, con ciertos indicios como para analizarse, que todo el espectáculo de la broma de Chris Rock sobre la esposa de Will Smith fue parte de un sketch preparado, este es otro dato que les pondrá en alerta: los boletos para el próximo show de Chris Rock, subieron subitamente de precio, y están volando. 

La venta de entradas para el espectáculo de comedia se disparó después de que el comediante fuera abofeteado por Will Smith en la ceremonia de entrega de los Oscar.

La bofetada que Chris Rock recibió del actor ganador del Oscar Will Smith podría haber dolido, pero también disparó las ventas del próximo espectáculo del comediante.

Al menos un sitio de venta de entradas dice que las entradas para el "Ego Death World Tour" de Chris Rock se dispararon después de que Smith lo golpeara en el escenario el domingo por la noche durante la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia.

Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado", escribió el lunes el sitio de venta de boletos TickPick en Twitter.

Chris Rock había anunciado la gira, que comienza esta semana, a través de Instagram el 23 de febrero, prometiendo "material completamente nuevo" y un programa "introspectivo" que sería "muy personal y muy divertido".

Medios ingleses informaron haber visto un aumento en el precio de las entradas para uno de los espectáculos de Rock. Según el medio de comunicación, las entradas para una mesa en un espectáculo del viernes en el teatro Wilbur de Boston, subieron de 338 dóares el lunes por la mañana a 450 dólares, en una hora en StubHub.

Mientras presentaba el domingo el premio al mejor documental, Rock bromeó con que la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, podría protagonizar una hipotética "GI Jane 2" debido a su cabeza rapada. Pinkett Smith tiene alopecia debido a la pérdida del cabello, y la broma irritó a su esposo, quien irrumpió en el escenario y abofeteó a Rock antes de regresar a su asiento a gritarle desde la audiencia.

Sin embargo, la pelea entre los dos hombres podría haber tardado seis años en gestarse, ya que Rock también se burló de Pinkett Smith por no haber sido invitada a los Oscar en 2016.

Minutos después, Smith ganó el premio al mejor actor por su actuación en "King Richard" y durante su discurso de aceptación se disculpó con la Academia por el altercado. Más tarde se disculpó públicamente con Rock, escribiendo en una publicación de Instagram que estaba "fuera de lugar" y "equivocado" por haber abofeteado al comediante.