Pasan del envenenamiento a la decapitación de animales 

Personas crueles y enfermas atacan a gatos y perros #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona ya fue denunciada por el envenenamiento de perros en la colonia Unidad Modelo, en hechos ocurridos esta semana, anunció la Activista, Mía Fressy.

Además, la presidenta y fundadora del  refugio animal Santa Rosa de Lima dijo que de los envenenamientos, gente sin corazón ha pasado a la decapitación de animales, algo sumamente cruel y enfermizo.

De hecho, denunció la decapitación de un faro en el Módulo Habitacional Fovissste, así como un ataque que culminó con la vida de un gato, al que dejaron en una cerca ‘clavado’, por la Estación de Bomberos. 

a

"Ayer justamente pasaba por el lugar y sin que nadie me denunciara me tope con esta imagen que me revolvió el estómago, no de el asco por el animal muerto sino por el de las personas que lo hicieron, deben estar sumamente enfermas", expresó. 

Los envenenamientos, dijo, deben de parar, pues la crueldad hacia los animales ha escalado de nivel, por lo que pronto se podría ver cometida en un ser humano.

"Es necesario que estas acciones tengan un castigo y no solo uno ejemplar y ya, se debe se dar seguimiento a todos los casos y así evitar esta crueldad que a nada nos lleva".

a

Una necesidad en la ciudad capital, dijo, es una extensa jornada de esterilización canina y felina, y de esta forma no alentar ni dar pie para que los dementes que asesinan animales lo sigan haciendo.

"No lo justifico pero tiene mucho que ver la sobrepoblación de gatos y perros que hay en la calle, una  campaña de esterilización urge para poner fin a esto, como puedes ver los cuelgan los decapitan los envenenen para acabar con ellos como si no tuvieran sentimientos como una plaga".