Gattás da 2 horas de agua  ¡y cobra por 24 horas!

Truena diputada local contra el alcalde y la Comapa de Victoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos advirtió que la Comapa de Victoria está cobrando servicio de 24 horas por 2 horas al día que envía agua a gran cantidad de hogares locales. 

Además de que regularmente envía vital líquido de mala calidad. 

De tal manera que hizo un llamado a ese organismo municipal a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez, para que reduzca los cobros de consumo a las 2 horas de servicio que está ofreciendo. 

Cárdenas Castillejos dijo que ha recibido gran cantidad de reclamos de victorenses por los injustos cobros, que está aplicando la Comapa de Victoria. 

La legisladora aprovechó para extender este llamado a los restantes organismos operadores de la red de suministro de agua en los restantes municipios de Tamaulipas, que también están incurriendo en esta irregularidad.

“Por favor, no cobren agua que no están suministrando, hay casas que no reciben agua más que una o dos horas por día; y me comentan los usuarios, que sigue llegando el recibo (de consumo) puntual y por la misma cantidad como si estuvieran recibiendo (servicio completo de) agua”, externó.