Evangelista José Manuel necesita cirugía de 50 mil pesos

Ha dedicado su vida a dar comida a los desprotegidos y auxiliado a adictos #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El evangelista José Manuel González Moreno solicita apoyo de la comunidad de Victoria para someterse a una cirugía de Hernia Inguinal Bilateral.

El costo de la cirugía es de aproximadamente 50 mil pesos, y predicador no cuenta al momento con el recurso.

"Les pido de su ayuda, estoy pasando por aflicción de 2 hernias inguinales que me salieron en la parte pélvica del cuerpo”, comentó.

a

Según los exámenes médicos realizados el 9 de marzo, una de las hernias se encuentra en el lado izquierdo y mide 1 centímetro.

"Esa no me causa dolor, ni se inflama, pero la que me salió del lado derecho, mide 3 centímetros, se me inflama o cuando estoy parado o sentado los intestinos se salen por el mismo peso hacia abajo, encuentran esa rotura de piel, fisura o hernia de 3 cm y al salirse el intestino bajan a los testículos", explica el predicador.

José Manuel González aconseja no cargar cosas pesadas, para no tener consecuencias o usar una faja si tienen que mover objetos de gran peso.

a

"Esta posición (se muestra en la foto) es la que tengo que hacer para que el intestino salga de los testículos y regrese al estómago a su posición normal, es por eso que les aconsejo usen una faja para que no pasen por esto, desde mi juventud no me cuidé y ahora estoy pasando por esto”, dijo.

El evangelista, quien antes de la pandemia predicaba en la zona del 7 Bulevar Praxedis Balboa, dijo que no le desea a nadie pasar por una aflicción como la suya.

"Esto de las hernias me ha tomado por sorpresa y también me ha agarrado sin finanzas, por eso pido la ayuda de las personas que puedan aportar un poco para mi cirugía".

A toda la comunidad cristiana de Victoria y personas solidarias:

Pueden apoyar con un donativo desde 50 pesos a la tarjeta 
Banorte 4915 6630 7062 0381 a nombre de José Manuel González Moreno.

a

También pueden enviar mensaje privado a la red social José Manuel González, o llamar al celular 834 350 5171.

El evangelista José Manuel se ha dedicado a llevar la palabra de Dios y el alimento a personas desamparadas y en adicciones, ha transformado con la ayuda del espíritu la vida de personas.

Ahora, él necesita del apoyo de todos para recuperar su salud y seguir en el servicio a Dios... aporta unos pesos para su cirugía.