Coldplay suspende concierto por incendio

El concierto en México fue suspendido por varios minutos.
Coldplay

Luego de que la  banda británica Coldplay iniciara su gira de conciertos por México, la  agrupación se vio obligada a suspender su evento en Monterrey tras iniciarse un pequeño incendio en el escenario, por lo que tuvieron que actuar rápido, dejar de cantar e improvisar un poco.

La noche del 27 de marzo, en la que fue la segunda presentación de Coldplay en Monterrey, el romance, la música y los colores del evento, se tomaron en calor y un rojo intenso, debido a un cortocircuito que se registró en el escenario.

Mientras la banda cantaba el tema ‘Sky Full of Stars’, Chris Martin se percató del incendio y pidió a todos los presentes no alarmarse y pedir que se mantuvieran en sus lugares, en lo que la seguridad acudía a apagarlo.

“Esperar momentito, siento. Tenemos un pequeño fuego en la arena. Gracias, amigos”, dijo Chris Martin, con un español muy fluido, en lo que optó por pedir a un fanátco que acudiera al escenario para cantar con él.

Pese a los imprevistos, la banda supo solucionar todo y salir adelante, además de cumplir el sueño de uno de sus fanáticos, quien tuvo la oportunidad de tocar el piano mientras Chris cantaba, y una vez que el joven afortunado dejó de tocar, todo  volvió a  la normalidad.

Cabe destacar que Chris Martin se mostró muy agradecido por la comprensión de los asistentes y continuó con lo planeado en su espectáculo, haciendo la noche especial para muchos.