Cupido olvida convocatoria priista

"Saldrá junto con las de 15 estados, pero ya no daré fechas", dice Aída Zulema Flores
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aída Zulema Flores Peña dijo que sigue sin haber fecha para la publicación de la convocatoria para la renovación del comité estatal del PRI.



Hace dos semanas, la dirigente interina comentó a los medios de comunicación, que para el día 15 de febrero "habrá convocatoria y delegado del CEN".



Flores Peña prefirió no dar un nuevo plazo para la emisión de la convocatoria, que dijo será publicada al igual que en otras 15 entidades del país.



"Falta un día, vamos a esperar, pero la verdad ya no quiero atreverme a decir nada porque el Comité Ejecutivo Nacional tiene el balón en su cancha y son ellos quienes deciden", dijo.



Comentó que el último reporte del comité nacional fue este pasado lunes, en el que confirmaron que aún no había una fecha determinada para este proceso.



"Ya no diré nada porque luego piensan que es cosa mía, ya la Presidenta del Tribunal Electoral reencausó el juicio de protección de derechos políticos que presentó (Enrique) Cárdenas del Avellano", dijo.