Destapa Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez para el Senado

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Samuel García nombró “Senatora” a su esposa, hoy directora de la oficina Amar a Nuevo León y pieza clave en la imagen del gobernador del estado.
Mariana-Rodríguez

El gobernador de Nuevo León “destapó” este domingo a su esposa y primera dama del estado Mariana Rodríguez como candidata al Senado de la República en 2024, un cargo que él mismo ya asumió en 2018 tras ganar con Indira Kempis .

Fue a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el mandatario estatal “destapó” a su esposa, quien actualmente está a cargo de la oficina Amar a Nuevo León, en la actual administración.

“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”,

—  Samuel García

“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”, redactó García Sepúlveda en una fotografía donde la pareja aparece sonriendo durante la gira de trabajo que llevaron a cabo este fin de semana en varios municipios del estado.

Durante la gira de trabajo que terminó en el municipio de Zuazua, Samuel García tomó la palabra y propuso a su esposa Mariana buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones del 2024:

“Ya la vieron, la mandamos de Senadora en 2024, ándale, anímate, éntrale a la boleta también”, dijo durante su intervención.

Samuel García ya ostentó el cargo de senador de la República del 1 de septiembre de 2018 hasta el 18 de noviembre de 2020, cuando se separó del cargo para trabajar en su campaña por la gubernatura de Nuevo León. García compitió al Senado con Indira Kempis en la fórmula de Movimiento Ciudadano.