Itatí Cantoral insulta a su peinadora en vivo

En redes sociales se hizo viral el video en el que Itatí Cantoral tiene un percance con su estilista y le dice un par de groserías mientras transmite en vivo
Compartir:
Itati-Cantoral

Itati Cantoral es una de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo, pero también es una de las más queridas y tiene una larguísima carrera en televisión y teatro que puede presumir. Pero es claro que su vida no ha llamado la atención sólo por lo que hace en los escenarios. 

A sus 46 años, Cantoral también presume una espectacular figura y es algo común que suba fotografías o videos en sus redes sociales en donde demuestra que la edad sólo es un número y que no hay razón para no mostrarse atrevida y sensual. 

Desde que era niña, la hija de Roberto Cantoral se involucró en el medio del espectáculo, pero fue cuando interpretó a Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio", el momento en el que su carrera explotó y se hizo famosa en todo México. 

¿Itatí humilló a su estilista? 

En redes sociales se hizo viral un video en el que Itatí Cantoral insultó a su estilista. Ahí se puede ver que la están peinando, mientras hace un video en vivo. Mientras platica lo que está pasando, la estilista le da un jalón en el cabello por accidente y ahí es cuando la actriz saca un lado no tan común. 

"Ay, es que esta estúpida me jaló el pelo. Bueno, mientras me peleo, voy a seguir", dice en la transmisión en vivo. 

Internautas han dicho que seguramente lo hizo en tono de broma, porque la actriz tiene una buena relación con las personas con las que trabaja. Incluso, se puede escuchar una risa muy fuerte, cuando hace la broma sobre el accidente.