¡Apoyemos a Everardo contra la leucemia!

Necesita reunir $350 mil para un tratamiento que le dé esperanzas #CdVictoria #SomosMásLosBuenos
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Everardo Martínez Vázquez tiene 14 años de edad y debe luchar contra la leucemia linfoblástica aguda, uno de los cánceres más agresivos y costosos para su tratamiento.

Para iniciar una tercera línea o serie de tratamiento quimioterápico, la familia de Everardo necesita reunir 17,500 dólares o 350 mil pesos.

Actualmente, Everardo se encuentra internado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria en su segunda línea de
tratamiento, sin embargo como se menciona en su resumen clínico:

a

“No ha presentado respuesta, por lo que es necesario iniciar una tercera línea con un medicamento quimioterápico específico por su tratamiento de leucemia".

El quimioterápico que Everardo necesita se llama NACARABINA, sustancia que desafortunadamente está fuera del cuadro de medicamento otorgado por INSABI.

El fármaco necesario para el tratamiento de Leucemia Linfoblástica aguda de alto riesgo, de Células T, se cotiza en Estados Unidos en 17,500 dólares o 350 mil pesos aproximadamente.

a

La NACARABINA no se encuentra en México, tiene que importarse y Everardo necesita 20 frascos de 250 miligramos, necesario para completar un ciclo.

Everardo es un adolescente al que le gustan los videojuegos y la fajita empanizada, que quiere disfrutar de las
cosas bellas de la vida.

Su familia se encuentra en una situación económica difícil y solo con la ayuda de la sociedad civil es posible que salga adelante.

a

Las tarjetas a las que pueden aportar económicamente a la causa de Everardo Martínez son:

- 4915663419604997 BANORTE de Patricia Vázquez Reyes

- 4152313325192214 BBVA de Sergio Martínez Sánchez

- Número celular para más informes: 834 138 11 87

Únete a la causa de Everardo, dona lo que salga desde el fondo de tu corazón; mañana podría ser uno de nuestra familia quien necesite ser apoyado.