Policía de Nezahualcóyotl cachetea a detenido

VIDEO: A través de redes sociales usuarios volvieron a revivir la agresión de un policía de Nezahualcóyotl hacia un detenido. 
a

A través de redes sociales usuarios volvieron a revivir la agresión de un policía de Nezahualcóyotl hacia un detenido, ocurrida en 2021, por lo que el elemento fue separado de su cargo.

En el video se observa que, el civil y el policía mantienen una discusión y segundos después el uniformado le da una cachetada al detenido y este sin prensarlo le regresa el golpe.

Mientras otro de los elementos que se encuentran en el sitio le piden al ciudadano que captó el momento que deje de grabar y termina el video.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron el 10 de octubre del año pasado luego de que el hombre fue detenido por ingerir bebidas alcoholicas en la vía pública. La agresión presuntamente se realizó mientras el señor esperaba su turno para ser presentado ante el Juez Cívico quien le iba a imponer una multa.

Después de que las imágenes circularan en redes sociales, autoridades locales informaron que el elemento fue separado de su cargo y hay una investigación en su contra.

“Quiero aclarar que tras la publicación de este video iniciamos investigaciones correspondientes. Este hecho es de 2021 y se tomarán las acciones pertinentes en contra de quien resulte responsable. En esta administración no toleraremos ningún abuso de autoridad”, aseguró el presidente municipal de Nezahualcóyotl Adolfo Cerqueda Rebollo.