Kristal Silva enciende las redes con medias transparentes 

La exreina de belleza, Kristal Silva, deslumbró en redes sociales con un video en el que se le ve participar en una atrevida sesión de fotos
a

Kristal Silva dejó sin palabras a sus millones de seguidores en redes sociales luego que se difundiera un video en donde se ve a la exreina de belleza participar en una atrevida sesión de fotos en donde modeló un espectacular outfit y derrochó belleza y glamour.

Fue en la cuenta de Instagram de una revista enfocada a la moda y dirigida al público femenino en donde la conductora de "Venga la Alegría" se lució al modelar portando solo un blazer azul encima, además de medias transparentes.

Esto bastó para cautivar a sus millones de admiradores y fans con que cuenta en redes, pues la tamaulipeca presumió su espectacular silueta y dejó encantados a todos con los resultados de esta coqueta sesión fotográfica. De esta manera la modelo confirmó que cuenta con uno de los cuerpos más bellos de la televisión mexicana.

a

No hay duda que Kristal Silva es una de las conductoras favoritas de la televisión y se ha convertido en un ícono de la moda gracias a sus numerosas fotos y videos que comparte en sus redes sociales, en donde cautiva a sus fans e inspira a sus seguidoras con su particular estilo.

Además que su talento no solo abarca la conducción y el modelaje ya que ha demostrado ser una talentosa intérprete y así lo demostró esta semana al presentar en "venga la Alegría" su primer sencillo, acompañada de Pablo Monsar, con quien cantó el tema "Como lo hice yo."

a

Millones de espectadores quedaron encantados con el trabajo interpretativo de esta exreina de belleza, del cual ya había dado muestras cuando participó en el reality "Quiero Cantar", en donde se convirtió en una de las favoritas del público de "VLA".  Fue el pasado jueves cuando la vimos regresar al escenario del foro y arrasar con su voz.

Kristal Silva deslumbra con su voz y un look de impacto

"Gracias a todos los que hicieron posible esto. Pablo, es un placer cantar contigo, es mi primer cover", declaró la presentadora al concluir su show, en el cual deslumbró con un vestido de impacto. Momento que la guapa tamaulipeca aprovechó para agradecer a la audiencia todo el apoyo que le han brindado en este tiempo.

"Hubo mucha adrenalina porque era la primera vez que yo estaba en un estudio. Estoy más que feliz por el apoyo, la audiencia de 'Venga la Alegría' me está apoyando en todo lo que hago", declaró ante las cámaras del matutino de TV Azteca, desde donde cautivó a millones con su interpretación. Finalmente agradeció a Pablo Monsar por todo el apoyo brindado y su acompañamiento.